La instalación de láminas de seguridad para autos se hace cada día más común ahora que los clientes buscan mucha más protección y privacidad.

Las láminas de seguridad para autos le ayudan a proteger su vehículo y sus contenidos en caso de robo, vandalismo o accidentes, manteniendo a salvo el auto y sus ocupantes en caso de cualquier emergencia.

¿De qué se trata?

Básicamente, las láminas de seguridad son una película transparente o entintada (como un polarizado), que se coloca pegada al vidrio en el lado interior del automóvil. Su efecto busca aumentar la resistencia del vidrio a daños por objetos que lo golpeen, a base de ejercer una presión hacia afuera, la que absorbe la energía del golpe.

A diferencia del film normal, las láminas de seguridad para autos son mucho más gruesas, por lo que su instalación requiere mayor tiempo y destreza. Sin embargo, una vez que la lámina ha sido instalada correctamente, resulta siendo una excelente inversión.

Hasta ahora, la única manera de proteger a su auto de criminales era con una alarma, pero todos sabemos que la mayoría de la gente ignora el sonido de estas, asumiendo simplemente que se activó por error, dejando cualquier vehículo vulnerable al vandalismo o el robo. Sin embargo, con el uso de láminas de seguridad para auto este problema se encuentra notablemente resuelto.

Estas son capaces de prevenir el robo de autos, robos express e incluso secuestros o daños a los ocupantes del vehículo en caso de un accidente, teniendo la propiedad de evitar el esparcimiento de fragmentos de vidrio dentro del vehículo en caso de un choque o cualquier otro evento desafortunado.

Incluso si el vidrio se rompe, la gran ventaja de las láminas de seguridad para autos es que estas son capaces de mantener todas las piezas de vidrio juntas, protegiendo así de daños a los ocupantes, además de negarle la entrada al auto al asaltante.

También existe la posibilidad de instalar láminas de seguridad protectoras de rayos UV, que no sólo otorgan confort al momento de manejar sino que incluso reducen el consumo de batería del auto manteniendo agradable la temperatura dentro de este, aún cuando haya mucho calor afuera.

Es importante cuidar la seguridad de tu familia y de tu auto. Por eso Sacur Autos te acerca estas recomendaciones para brindarte los mejores consejos.